“Con esa sangre chilena, siempre estuvo pendiente del más grande”: ‘Toby’ Vega comentó la confesión de Brereton

Sábado, 06 de noviembre de 2021

Ayer todas las redes sociales explotaron por la confesión de Ben Brereton. El seleccionado nacional reveló que, en nuestro país, es hincha de Colo Colo. Es por esto que empezaron a aparecer memes, imágenes y hasta invitaciones para el delantero chileno. Sobre esta situación, ‘Toby’ Vega emitió su opinión.

En conversación con Redgol, el ex jugador de Colo Colo reveló su parecer. “Yo creo que siempre él, con esa sangre chilena, estuvo pendiente del equipo más grande”, fueron los comentarios de Marcelo Vega, agregando que “tiene una mentalidad completamente diferente. Está acostumbrado a estas cosas y a no esconder tanto y decir las cosas que siente”. 

Además, el ‘Toby’ explicó las razones por las cuales Ben siente cariño de Colo Colo, además del fanatismo de su madre. “Me imagino que es porque es el equipo más grande. Cuando uno le tocó vivir afuera siempre estuvo atento a Colo Colo. Es el equipo más ganador, con más copas, campeón de la Libertadores, el donde han salido los mejores jugadores”, afirmó el comentarista nacional. 

© FUENTE ORIGINAL