“Con un ser”: Mayte Rodríguez enamora a sus seguidores con tierna postal de su avanzado embarazo

Sábado, 06 de noviembre de 2021

Y es que, la reconocida actriz nacional, se encuentra ansiosa y contando las semanas para dar a luz a su primer hijo.

En este sentido, la hija de la también actriz Carolina Arregui, Mayte Rodríguez, le mostró a su más de 1 millón de seguidores unas nuevas fotografías de su avanzado embarazo.

Recordemos que, el pasado martes 14 de septiembre, fue el día en el que la joven intérprete sorprendió a todos al hacer uso de sus redes sociales para anunciar que se encontraba embarazada de seis meses.

– ¡SORPRESA! Mayte Rodriguez anuncia que esta embarazada: “Hace un tiempo mi respiración es doble” (+VIDEO)

Ahora bien, en su más reciente publicación en Instagram, Rodríguez posteó una hermosa postal en la que lució cuán grande está su barriguita, dejando en evidencia también lo feliz que se siente en esta nueva etapa de su vida junto a su actual pareja, el empresario Camilo Figueroa.

“Con un ser”, fue el breve mensaje que escribió Mayte junto a la fotografía mencionada, en la cual parece con una bata roja en tanto acaricia su vientre.

En cuestión de minutos, dicha publicación se llenó de cientos de mensajes de cariño y felicitaciones, tanto de sus seguidores como de variadas figuras públicas nacionales.

“Mayte está más preciosa que nunca”, le escribió la actriz Leonor Varela. Por su parte, Fernando Godoy y Daniela Palavecino le comentaron “Puro amor” y “Tan linda”, respectivamente.

Gossipchile con fuente en Meganoticias

© FUENTE ORIGINAL