Y es que, el nuevo involucrado en el mediático cahuín amoroso, es el cuñado de la reconocida empresaria argentina, Jakob Von Plessen.
En efecto, la polémica protagonizada por la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara sigue dando de qué hablar en todos los medios de comunicación latinoamericanos, pese al intento de la empresaria de retomar su relación con el futbolista y dejar toda la controversia atrás.
Recordemos que, hace un par de semanas, se viralizó el rumor de un “acercamiento” entre el jugador del PSG y María Eugenia, situación que enfureció completamente a Wanda, dado que presuntamente la ex de Benja Vicuña le estaría enviando fotos íntimas y comprometedores mensajes.
Ahora bien, hace poco se reveló nueva información del conflicto, pues se dio a conocer cómo se conocieron la China e Icardi.
Según lo recogido por medios trasandinos, el contacto se produjo gracias a Jakob Von Plessen, cuñado de Wanda Nara y pareja de Zaira Nara, hermana de la figura pública argentina.

De acuerdo a lo filtrado por el programa local América TV, el cuñado de Wanda hizo posible, no sólo el contacto entre ambos, sino que también propicio un encuentro, al permitir que la ex Casi Ángeles entrará a un partido del París Saint Germain.
En relación a esto, la panelista Amalia Granata aseveró en pantallas que “El marido de Zaira habría sido cómplice del Wanda Gate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no”.
“Ellas dos sospechaban esto. Por eso hubo un temita ahí entre Zaira y su marido. Ellas sospecharían que se encontraron y él lo cubrió. Aparentemente ese encuentro fue cuando las dos hermanas fueron a Milán”, confesó la comunicadora.