Conoce a la mujer que está revolucionando la forma de contratar trabajadores remotos en todo Latinoamérica

Viernes, 01 de octubre de 2021

La colombiana líder de expansión en DEEL para Sudamérica, Natalia Jiménez, quien con más de 12 años de experiencia en startups, multinacionales e incluso su propio emprendimiento enfocado a mascotas; ha logrado que cientos de empresas en la región contraten y paguen desde una sola plataforma a sus trabajadores remotos en la moneda que quieran, sin importar donde estén. 

Bogotá D.C., 1 septiembre de 2021. Después de un año largo de pandemia, empresas cerrando sus oficinas y millones de personas trabajando desde casa. DEEL, la startup unicornio de Silicon Valley que permite contratar, pagar y automatizar la gestión de equipos remotos en un par de clics, ha conquistado de la mano de Natalia Jiménez el mercado de Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Colombia, entre otros. 

Con más de 1.100% de crecimiento en ingresos en menos de un año solo en empresas en LATAM contratando talento en todo el mundo,  y más de +2.500% de crecimiento en cantidad de personas contratadas en Latinoamérica por empresas en el exterior en el mismo periodo, DEEL está derribando las fronteras del trabajo remoto en todo el planeta.

Más allá de las rondas de inversión, ser unicornios o líderes globales en el sector fintech, nos dedicamos a desarrollar herramientas innovadoras que genuinamente ayuden a los empresarios a contratar y retener al mejor talento. Trabajamos todos los días en hacer nuestra solución más amigable para ellos, robusta, prever los retos de la virtualidad, y así permitir crecimiento y desarrollo en sus modelos de negocio” comenta Natalia Jiménez.

Pero, ¿quién es esta mujer y por qué le apasiona tanto el trabajo remoto?

Colombiana, diseñadora industrial, emprendedora, pintora y amante de los perros. Natalia Jiménez desde temprana edad ha encontrado en la tecnología la manera más revolucionaria de crear productos y servicios pensados en mejorar la calidad de vida de la gente, y encontrar también la flexibilidad que necesita para equilibrar su tiempo con sus otros emprendimientos y pasiones.

Años antes de que llegara la pandemia, Natalia ya era trabajadora remota. Gracias a esa experiencia Jiménez conoce de cerca las necesidades de profesionales latinoamericanos y de las empresas que les contratan, buscando integrar las herramientas necesarias para realizar pagos y contratación de una forma más eficiente, también equipos de trabajo, seguimiento de franjas horarias, festivos entre otros retos que vienen con equipos virtuales globales.

Permitir que miles de jóvenes profesionales e incluso personas que perdieron su empleo durante la pandemia, tengan la oportunidad de generar ingresos y revolucionar la industria con nuevas ideas que impacten el mundo entero, se ha convertido en una responsabilidad para mí como empresaria y líder”.

Asimismo, comenta Natalia, la manera tradicional de contratar equipo en el exterior es demorada, costosa y poco escalable, y esto ya no es viable en un mundo tan rápido y cambiante. Por ello, las empresas están adaptándose de manera muy rápida a soluciones tecnológicas como DEEL, que las están ayudando a expandirse al permitirles contratar talento en los 5 continentes de manera legal y flexible.

“Hemos trabajado durante más de dos años para ofrecer una plataforma sólida, que en segundos permite optimizar procesos administrativos engorrosos como pagos masivos a equipos híbridos o totalmente remotos cumpliendo las normas de +150 países (…), queremos democratizar la contratación internacional para todas las empresas que quieran hacerlo, no solo las que pueden pagarlo, agrega Natalia. 

Hoy la empresa está presente en más de 150 países, paga a equipos en más de 120 divisas incluyendo billeteras online, bancos, crypto, múltiples cuentas y filiales, y cuenta con una red de +200 expertos en derecho laboral y tributario para seguir siempre a la vanguardia y brindando este servicio para todos.

Con una valoración de 1.250 millones de dólares, la startup DEEL registró en menos de un año un crecimiento exponencial que hasta ahora está comenzando, más de 2.500% en cantidad de personas contratadas en Latinoamérica por empresas en el exterior y +1.100% en nuevos ingresos en la región en menos de un año, gracias a un producto de calidad y un equipo multicultural liderado en Sudamérica por mujeres que, como Natalia Jiménez están rompiendo los llamados “techos de cristal” en el ecosistema digital.

© FUENTE ORIGINAL