Conoce a Natu Paulina la polola de Julio Cesar Rodríguez

Viernes, 12 de noviembre de 2021

El animador ha resguardado su relación de la exposición en medios y redes sociales.

El año de Julio César Rodríguez ha sido uno de los mejores de su carrera. Al mando de «Contigo en la mañana», el animador, junto a Monserrat Álvarez, ha lidera su las mañanas y destacado con sus intervenciones. 

Además, el animador ha llamado la atención con su programa «La Junta», espacio en el que entrevista a jóvenes músicos como Polimá Wstcoast y Portavoz. A esto se le suma su cercanía con su seguidores en redes sociales, donde es muy activo, compartiendo momentos personales y familiares. 

Pero había un aspecto de su vida que ha mantenido en resguardo: su vida amorosa. Tras públicos romances con distintas figuras televisivas, Julio César Rodríguez no ha expuesto su relación actual compartiendo fotos o historias en Instagram de su nueva pareja. 

Pero en el debut de «Cómplices», el programa online de Fran García-Huidobro, Nacho Gutiérrez y Cecilia Gutiérrez, se refirieron al nuevo interés amoroso del animador de CHV. «Me parece una chiquilla muy discreta, muy piola. Tengo puras buenas palabras para decirle a la pareja de Julio», dijo sobre la mujer. 

Quién es Natu Paulina, la nueva pareja de Julio César Rodríguez

Fran García-Huidobro también dio otros detalles sobre Natu Paulina, la nueva pareja de Julio César Rodríguez. La animadora contó que su ex lleva más de un año en pareja. Por ello, esta nueva relación ha convivido durante la pandemia, algo que se puede ver en las fotos de la joven, donde se reconoce elementos que son parte de la casa del rostro de CHV.

Como la reserva ha sido un tema importante para el animador, es poca la información acerca de su nuevo amor. En su cuenta de Instagram, la mujer específica que es cosmetóloga y esteticista profesional en proceso. En su red social también hay varias fotos en uno de los dormitorios de la casa del animador y en su patio. 

MIRA SUS FOTOS

© FUENTE ORIGINAL