Conoce cuando se emitirá el último episodio de “Demente”

Viernes, 12 de noviembre de 2021

Y es que, el próximo 23 de noviembre los televidentes podrán disfrutar de un “Mega Martes”, dado que, por las pantallas del canal televisivo, se transmitirá el gran final de la popular teleserie, aunado al estreno de “Amar Profundo”.

En efecto, la teleserie nocturna de “Mega”, “Demente”, protagonizada por Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Andrés Velasco y Patricia Rivadeneira, está llegando a su capítulo final, el cual es sumamente anhelado por toda la fanaticada de la ficción.

– Andrés Velasco se refirió al final de su personaje Dante en “Demente”: “Debiera pagar con sufrimiento”

Recordemos que, en los últimos episodios que hemos visto, Dante (Andrés Velasco), el principal villano de la historia, ha intentado por todos los medios posibles dejar pistas para que todos crean que su cuñado, Joaquín (Benjamín Vicuña), es quien secuestró a su propio hijo.

Dicho plan, ha dado frutos, pues la policía ha empezado a investigar al médico, dándolo declarado como desaparecido, ya que Dante le quitó la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demente Mega (@dementemega.tv)

No obstante, la llegada de su hermana Adriana (Francisca Imboden) ha desestabilizado por completo al personaje de Andrés, incluso dando inicio a torpedear sus planes.

En este sentido, el capítulo de este jueves 11 de noviembre fue clave para la trama, puesto que, Flavia (Patricia Rivadeneira), halló a su sobrino desaparecido, Mateo, en el subsuelo de su casa. De esta manera, se dio cuenta que su marido es el secuestrador.

El próximo martes 23 de noviembre se emitirá por las pantallas de Mega el gran final de “Demente”, en horario nocturno, a las 22:45 horas. El mismo día en el que también se estrenará la nueva producción, “Amar Profundo”.

Programación para el martes 23 de noviembre. / Cortesía: Mega

Gossipchile con fuente en Meganoticias

© FUENTE ORIGINAL