«Creo que me fui antes de tiempo»: Viñuela habla sobre su salida de Mega y un posible regreso a la TV

Miércoles, 10 de noviembre de 2021

Este martes, el programa Los 5 mandamientos, conducido por Martín Cárcamo, tendrá como invitado animador José Miguel Viñuela, quien se encuentra fuera de los canales de TV.

En el episodio, el ex-Mucho Gusto abordó su salida del matinal, la cual se desencadenó luego de que le cortara en vivo el pelo a camarógrafo, derivando en la polémica y todo un proceso legal. Luego, tiempo después, reapareció en el programa de concursos, La hora de jugar, pero su estadía en el canal terminó poco después, cuando decidieron no renovarle contrato.

Sobre su partida, expresó que «claramente me dio pena irme, porque «hay amistades, gente técnica que conozco hace muchos años, amigos, productores, y por eso fue doloroso dejar el canal».

Y es que, de alguna manera, «sentía que Mega es como mi casa televisiva, y me habría gustado retirarme ahí»; de hecho, «yo creo que me fui antes de tiempo».

¿Adiós a la tele?

Respecto a un posible regreso a la pantalla chica, Viñuela dijo que «creo que no voy a volver a la televisión».

«En este último tiempo he descubierto un área que era desconocida y que me ha permitido tener libertad en mi calidad de vida, no depender tanto a veces del tema editorial, poder hacer un programa como el que hago hoy, en que soy yo mismo sin limitaciones», explicó sobre su espacio en Instagram, En la cocina con la Nené.

Aun si, tampoco es que le haya cerrado la puerta a la tele: «No digo que no vaya a volver el día de mañana». Eso sí, «claramente el género al que volvería hoy es la entretención».

Es más, «no haría nada más que reír y entretener gente, que es lo que me gusta».

© FUENTE ORIGINAL