«Creo que no voy a volver»: Marcela Vacarezza descartó reintegrarse a la tv

Domingo, 07 de noviembre de 2021

La ex panelista de TVN, Marcela Vacarezza sorprendió a sus seguidores tras señalar que no desea reintegrarse a la pantalla, tras su polémica salida del matinal Buenos Días a Todos.

La esposa de Rafael Araneda fue sacada del aire en noviembre de 2019, tras las manifestaciones del estallido social del 18 de octubre. Suceso que provocó que la comentarista dejara libre su puesto ya que se consideraba como un rostro que no aportaba en la contingencia.

Tras radicarse en Miami en Estados Unidos junto a su familia y esposo el 2020, la ex panelista conversó con El Mercurio asegurando que no está interesada en volver a la televisión.

“El clima, la onda, el buen trato. El poder andar en la calle a toda hora sin temor a la delincuencia, que tus hijos estén y se sientan seguros, dejar la casa sin llave durante la noche. ¡Todo es impagable!”, señaló, refiriéndose a su vida fuera de Chile.

“Sinceramente, creo que no voy a volver… Me quedan dos años mínimo acá. Ahora, jugando, me quedo con la TV antigua, la extraño. Un programa, así como Aló Eli. Antiguo, lo sé. No tendría cabida hoy”, aseguró Vacarezza, rechazando reintegrarse a un canal chileno.

© FUENTE ORIGINAL