Cristina Tocco tuvo una discusión en Masterchef Celebrity

Domingo, 03 de octubre de 2021

“Te destabiliza el cansancio” Cristina Tocco da a conocer una pelea que tuvo en Masterchef Celebrity

El canal 13 ya se encuentra listo para estrenar su segunda temporada de Masterchef Celebrity 2 en donde 18 famosos se verán las caras.

Ver también: A Cristina Tocco la llamaron para formar parte de MasterChef Celebrity 2

Todos sus participantes están haciendo lo que pueden para quedarse en la competencia, lo cual está pasando facturas en algunos de ellos, un ejemplo es lo que ocurre con  Cristina Tocco.

Glamorama pudo recopilar la información y la cantante de tangos había tenido una conversación con Cristián de la Fuente, donde pudo notar lo siguiente: “primero estuvieron tanteando y llamaron a varios rostros. Cuando me preguntan a mí dije ‘esto es una joda’, porque aparte en ‘La Divina Comida’ perdí, salí última. Cocino cosas básicas y con receta, pero me pides cosas más elaboradas o sofisticadas y no”.

También pudo agregar que ‘si la cocina no es mi habilidad, ¿por qué me llaman a mí? ¿Me llaman para insultarme, para humillarme?’. Me dicen ‘no. Es una buena alternativa, nos interesa que estés y que aprendas’. Lo de aprender es relativo, porque acá no se aprende mucho. Si no llegaste aprendido es difícil”

Por su parte Cristina había dado a entender que “lo que demanda como pega es terrible. Nos levantamos a las cinco de mañana, seis y media tenemos que estar en el lobby del hotel, listos para empezar la pega. Grabamos doce o trece horas. Es brutal”.

Cabe destacar que Cristina también aseguró que esta experiencia es bastante fuerte y pudo hacer la comparación con un coaching, (entrenamiento ejecutivo)  ya que “te enfrentas a tus virtudes y a tus debilidades. Es una competencia un poco feroz, la temática del programa es someterte un poco, desestabilizarte, porque hay suspenso”.

Ya tuvo su primera pelea en el programa.

Cristina indicó también que allí se pueden notar cosas un poco inhumanas, como decidir quien se queda y quien no, aunque no necesariamente se dejan llevar por eso, pero también se deben elegir de los grupos que le pertenecen y hacer una discriminación con unos si otros no y la verdad es doloroso.

Cristina indicó que tuvo su primera discusión:  “Soy muy pacífica, no me peleo nunca con nadie, nunca me metí en farándula por lo mismo, no tengo el cuero de chancho para que me ataquen y por ende tampoco ataco. Sin embargo, con una persona muy querida tuve una discusión en cámara por un aliño, por una pelotudez”.

Cristina también hizo una aclaratoria con respecto a que el cansancio en ocasiones puede más que cualquier cosa y provoca peleas, por situaciones insignificantes, ella discutió con una persona de su agrado y aprecio y ya después todo como si nada e hicieron las pases.

Para culminar retomó lo del cansancio y que  es desestabilizador,  algo demasiado fuerte y difícil de luchar, cuando ella llega a su habitación se queda pensativa de como se pudo aguantar tal cosa, que si lo hizo bien o lo mal que la pasó.

Gossipchile de fuente: LimaLimón

© FUENTE ORIGINAL