Critican a Antonella por no depilarse ¿Verdad?

Jueves, 11 de noviembre de 2021

Antonella quedó en la mira por un posteo subido de tono.

Una vez más, Antonella se sacó todo y compartió una instantánea casi como vino al mundo, por lo que las redes sociales estallaron. Siendo de esa manera, luego de subir un jugado posteo a Instagram, algunos seguidores no desaprovecharon la oportunidad para hacer una observación. ¿No se depila? Esa fue la duda que algunos tuvieron, aunque claramente fue innecesaria y desubicada.

La actriz y farandulera Antonella ya se encuentra vendiendo contenido para adultos desde hace tiempo, cosa que hace mediante la web. Por ese motivo, constantemente utiliza su perfil en redes sociales (en el que tiene más de 1 millón de seguidores) para promocionar su actual trabajo con sensuales fotografías. Nuevamente, sacó suspiros en varios fanáticos.

Claro, eso fue justamente lo que sucedió en medio de la jornada de este día lunes, momento en el que la mujer de 47 años compartió una nueva foto en lencería. Esta fue la que rápidamente acaparó las miradas de todos, entendiendo que había un íntimo detalle: su depilación. Si bien fue curiosidad para muchos, otros entendieron que no es un tema de su incumbencia.

Nuevo posteo de Antonella

Con un conjunto negro bastante pequeño, con el que posó para la cámara, provocó que varios de sus seguidores se percataran de la depilación de Antonella. Siendo de esa forma, algunos se tomaron su tiempo y se mostraron emitiendo algunos odiosos y desubicados comentarios al respecto. Claro, como se dijo antes, no es algo que a ellos debería interesarle.

«Prende la cámara y hagamo’ una pic 📷», fue lo que redactó la actriz, acompañando así su más reciente publicación. A pesar de las críticas, mostró su belleza una vez más y se llenó de elogios. Solo fueron algunos pocos los que, como acostumbran, dejaron mala onda para la figura nacional. De ese modo, ella sigue feliz por enamorar a sus más fieles seguidores.

Para ver la foto, CLICK ACÁ.

© FUENTE ORIGINAL