“Da igual si Católica juega un par de días antes”: Gabriel Suazo analizó la recta final del campeonato para Colo Colo

Domingo, 07 de noviembre de 2021

En Colo Colo se preparan para enfrentar los últimos 5 partidos del campeonato nacional. Una presión que deberán enfrentar será el jugar después de saber los resultados de Universidad Católica en las próximas 3 fechas. Frente a esto, Gabriel Suazo le restó importancia.

“Dependemos de nosotros para lograr el objetivo, da igual si Católica juega un par de días antes. Solo nos enfocamos en nuestro juego y rendimiento“, comentó el capitán de Colo Colo en conferencia de prensa. “En Colo-Colo siempre se juega con presión, arriba o abajo en la tabla, estamos acostumbrados. Nuestro foco es el campeonato, y para eso tenemos que entregar el máximo el fin de semana contra Wanderers”, señaló Suazo al respecto.

El lateral también se refirió a la posibilidad de que Omar Carabalí ataje en los próximos partidos, ante la nominación de Brayan Cortés a la selección chilena. “Veo de muy buena forma a Carabalí, está muy preparado para el momento en que le toqué jugar. Cada uno se entrena al máximo para lograr el objetivo principal que es el campeonato”, cerró Suazo.

 

© FUENTE ORIGINAL