Daniel Fuenzalida dio premios de $1 millón y $200 mil por el aniversario de "Me Late"

Sábado, 02 de octubre de 2021

Recientemente fue el aniversario del programa de farándula “Me Late”, razón por la cual se llevó a cabo una celebración a la que asistió gran parte del equipo del espacio.

Una de las cosas que más impactó a los seguidores del programa, fue el hecho de que el comunicador Daniel Fuenzalida comenzó a regalar millonarios premios. Esto, según lo relatado por su colega Sergio Rojas en el espacio web “Que Te Lo Digo”.

Recordemos que “Me Late”, cumple su séptimo aniversario y es un espacio que fue creado por Daniel Fuenzalida. Además de ser su productor y animador principal.

A la celebración del aniversario, asistió gran parte del equipo detrás de cámara y frente a ella del espacio de farándula de TV+.  Entre ellos estaban, Luis Sandoval, Andrés Caniulef, Manu González y Antonella Ríos, quien actualmente está reemplazando a Pamela Díaz.

Es importante mencionar, que según lo que se tiene estipulado, La Fiera, volverá a Me Late, luego de que termine las grabaciones de su nuevo programa “Mochileros”. Por otro lado, a la celebración también asistió Yasmín Valdés, quien también se ha prestado para reemplazar a los panelistas del espacio.

Sergio Rojas, junto a Hugo Valencia, relató algunas de las cosas que hicieron durante esta festividad. Sin embargo, hubo algo que llamó en gran medida la atención de quienes veían “Que Te Lo Digo”.

Rojas comentó que hubo un bufet de mariscos, mucho espumante y una parrilla que “era un festín”. Añadiendo que “Daniel (Fuenzalida), como estaba tan contento, se puso a regalar premios que iban desde un millón de pesos hasta doscientos mil pesos”

“Hubo una parte que decía ‘huevo de la fortuna’, entonces cuando tú tirabas y te salía ‘huevo de la fortuna’, un millón de pesos, altiro”. Un juego en el que participaron todos los invitados, comentan que lo que él se ganó se lo dio a una peluquera que lo necesitaba más.

Para finalizar Hugo Valencia posicionó a Daniel Fuenzalida junto a Felipe Camiroaga, Martín Cárcamo y El Nacho Gutiérrez. Quienes al igual que el animador de “Me Late”, regalaron premios como estos.

y Glamorama. 

© FUENTE ORIGINAL