Daniel "Huevo" Fuenzalida revela que debe protegerse porque siempre le "chupan la energía"

Viernes, 01 de octubre de 2021

En uno de los últimos capítulos transmitidos de “Me Late Prime”, uno de los remas de conversación fue la energía de las personas.

El espacio de farándula creado y conducido por Daniel «Huevo» Fuenzalida, el cual es transmitido a través de la señal de TV+. Se prestó para analizar el tema de la energía de las personas y como algunas puedes “chuparla”.

La conversión inició luego de que Daniel «Huevo» Fuenzalida realizara la siguiente pregunta dirigiéndose a sus colegas y panelistas. “¿Ustedes creen en las buenas energías y las malas energías? Uno como que de repente anda con buena energía y a veces con mala energía”.

Cuestionamiento al que Antonella Ríos contestó con lo siguiente, “de repente uno está con gente y te chupan energía. Son los vampiros de energía. ¿A ti te han chupado la energía?”.

“Hay gente que chupa la energía y tú quedas agotado. Hay gente que estás ahí y te pide tanta energía, tanta atención”. Tras esto, Sergio Rojas tomó la palabra para comentar que “le contaba a Lucho Sandoval que tú de repente me chupai la energía. Obviamente no te das cuenta”.

A lo que Daniel Fuenzalida, fue defendido por la panelista, alegando que el comunicador. “No es el tipo de persona que chupa energía”. Rojas defendiendo su punto explicó que esto sucede cuando el periodista se pone “intenso”.

Razón por la cual, Daniel Fuenzalida explicó que a él, “siempre me han dicho ‘protégete’”. Para finaliza, el último en opinar sobre este tema fue Andrés Caniulef, quien añadió a la discusión lo siguiente.

“Hoy día me dijeron algo súper interesante. Uno representa la energía de las cinco personas que te rodean, las cinco personas con quienes más te juntas”. Agregando que está íntimamente relacionada a las “problemáticas, pensamientos, cómo piensan, qué piensan”.

y Glamorama. 

© FUENTE ORIGINAL