Daniel Morón aclara sorpresiva llegada de delantero venezolano a Colo Colo

Domingo, 03 de octubre de 2021

Durante la noche de este viernes, el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, y el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, hablaron sobre el sorpresivo arribo de Christian Santos, quien fue inscrito a pocos minutos del cierre del libro de pases, y también sobre la caída a última hora de Facundo Ferreyra.

«Fue un día muy intenso. Teníamos un acuerdo de palabra con el jugador Facundo Ferreyra y hoy su representante nos informó que tenía problemas personales y que no vendría”, dijo Morón de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “Tener un jugador cerrado y que a poco tiempo del cierre del libro de pases te avisen que no viene es difícil. Pero en este club hay que seguir adelante y cerramos a un jugador que estaba entre los pedidos por el técnico”.

Sobre la llegada de Santos, el ex-portero aseguró que “teníamos otra alternativa, que también fue aprobada por nuestro técnico”.

La experiencia de Santos

En la misma línea, aseguró que el venezolano de 33 años “es un jugador de selección y con mucha experiencia. Tenemos muy buenas referencias de él y estamos contentos de poder anunciar a un jugador que quiso llegar al club”.

A su vez, Edmundo Valladares abordó la no llegada de Facundo Ferreyra. «Cuando uno tiene un acuerdo de palabras, con avance en los contratos y todo eso se cae a última hora, lo vemos como algo complicado”, puntualizó.

Finalmente, Morón fue consultado sobre la continuidad de Gustavo Quinteros en Colo Colo. De hecho, aclaró que ya ha tenido conversaciones personales con el estratega, y reveló que “estamos felices con el trabajo de nuestro entrenador y claro que tenemos la idea que siga en el club”.

© FUENTE ORIGINAL