Daniel Valenzuela confesó haber estado muy enamorado de Marité Matus pero que «rebotó»

Jueves, 23 de diciembre de 2021

El Palomo mostró su admiración con la ex de Arturo Vidal. El comunicador aseguró que lo dio todo, pero rebotó.

Daniel Valenzuela está como panelista en el único programa de espectáculos que va quedando, Me Late. Por lo mismo, decidió sincerarse con respecto a su propia vida personal y reveló detalles de su relación con Marité Matus, la cual duró cinco meses.

El locutor radial señaló que «lo di todo, pero reboté, solo puedo decir eso», para luego reconocer que «yo estaba muy embalado, me embalé mucho en un minuto, me embobé, sí, la verdad que sí».

El coqueto comentario de Arturo Vidal a Marité Matus en veraniega publicación |FOTO

Pero no solo eso, sino que quedó muy agradecido de la mujer, ya que la admira como persona. «No quiero entrar en detalles, pero es una tremenda madre, mujer, la relación que tiene con sus hijos es fascinante. Lo dedicada que es», expresó

Del mismo modo, destacó la relación que ella tiene con sus hijos, asegurando que es una persona que lo da todo por su bienestar. «Es súper simpática, fascinante, buena persona, se saca la cresta por sus hijos», agregó Daniel Valenzuela.

En relación al vínculo que ahora tiene con Camilo Huerta, expresó que él la nota muy enganchada, a diferencia que con él. «Está súper enamorada. He conversado con ella, tenemos una relación de amistad».

«Me alegra que esté bien, está bien que haga su vida. Es todo un desafío vivir en Chile después de 14 años», concluyó.

© FUENTE ORIGINAL