Daniel Valenzuela tendría romance con famosa actriz

Martes, 09 de noviembre de 2021

La noticia de Valenzuela y un posible romance causó mucho ruido.

El fin de semana que pasó, divulgaron el supuesto nuevo romance que tendría Daniel Valenzuela, el que sería con una famosa actriz. Sin lugar a dudas, en la farándula nacional hay muchas cosas por contar en estos días. Siendo de esa forma, teniendo en cuenta lo que informaron en el programa web «Qué te lo digo», no sería nada chico.

El programa que es conducido por Hugo Valencia y Sergio Rojas volvió a hacer de las suyas, ya que revelaron información sobre la situación amorosa de Daniel Valenzuela en esta oportunidad. En dicho espacio web, confirmaron que el animador encontró nuevamente el amor, el que habría llegado repentinamente con una famosa actriz nacional: Nicole Block.

En ese aspecto, Hugo Valencia resaltó que «hace como tres semanas» le llegó la información de la actriz fue vista «a los besos con un animador». De hecho, este afirmó que se trataría de Daniel, el que actualmente ejerce labores como panelista en el espacio «Más Vivi que nunca», siendo animado por Vivi Kreutzberger.

¿En qué está Valenzuela?

Además, el comunicador habló con la propia Nicole Block y Daniel Valenzuela, comunicación que se dio por WhatsApp. Si bien la mujer decidió guardar silencio, Valencia dijo: «Me responde de una manera muy amable, pero cuando le hago la pregunta que la vieron en un restaurante en una actitud muy romántica, ella me deja de hablar».

Luego, Daniel soltó: «Le pregunto que estuviste en tal parte y bla bla, y Daniel me dice que no, que era falso, que es mentira, que no tienen ninguna relación amorosa. Ataban con más personas y que estaban trabajando juntos en un proyecto, y que por eso se estaban juntando». Ante eso, el periodista acotó: «A mi me llegó la información que ellos estuvieron en actitud romántica toda la noche y que, incluso, se habían dado un beso».

Valenzuela.
Block.

© FUENTE ORIGINAL