Daniela Aránguiz competirá en «El Discípulo del Chef» con su suegra, Elizabeth Toro

Domingo, 07 de noviembre de 2021




En un par de días más se emitirá el primer capítulo de la nueva temporada del programa de El Discípulo del Chef, en donde se integrarán nuevos participantes.

Pues entre ellos se encuentran Daniela Aránguiz y la madre de Jorge Valdivia, Elizabeth Toro, quienes, en conversación con Las Últimas Noticias, comentaron acerca de su relación.







“Con la Daniela compartimos mucho en el programa. Nos llevamos bien, almorzamos juntas cuando nos toca ir a grabar. La hemos pasado bien, me he divertido harto con la Dani”, señaló la suegra de Aránguiz.

Mientras que Daniela, aseguró que Elizabeth es muy competitiva, además agregó: “Le tengo mucho cariño y respeto por ser la madre de mi marido, pero cuando se trata de competir yo me olvido del suegro, del amigo o de la amiga. Competencia es competencia”.

Aunque en el ámbito personal ambas aseguraron mantener una buena relación, aunque Daniela reconoció que han tenido algunos desacuerdos: “Hemos tenido nuestras peleas. Cuando se ha querido meter con opiniones sobre mis hijos, que quizás son con mucho cariño, yo le he dicho ‘usted ya crió, déjeme a mí’.

Aseguró que estas diferencias son parte del pasado, ya que en estos momentos no se hace problema por esas cosas.

© FUENTE ORIGINAL

Todo de "El Discípulo del Chef"