Daniela Aránguiz insiste en tomar acciones legales contra Perla Ilich quien asegura que pierde su tiempo

Viernes, 24 de diciembre de 2021

La polémica entre las participantes de El discípulo del chef sigue en alza luego del requerimiento en tribunales que hará la exMekano.

La polémica entre las participantes de El discípulo del chef, Daniela Aránguiz y Perla Ilich, hace rato que salió del estudio de televisión y ahora entró al plano legal luego que la esposa de Jorge Valdivia insistiera en que recurrirá a los tribunales para querellarse en contra de la gitana.

En un Live de Instagram del programa “Cómplices”, de Francisca García-Huidobro, la exMekano aseguró que llegará a tribunales luego de las acusaciones de racismo que Ilich hizo de ella tras la discusión que tuvieron en el programa culinario de CHV y que, en vez de calmarse en los episodios siguientes, fue creciendo cada vez más.

Aránguiz llegará a la justicia

“De que voy a tribunales es verdad, porque yo no soy una mujer mentirosa”, señaló Aránguiz, quien afirmó que “he vivido en no sé cuántos países, pero racismo jamás (…) es un tema complicado para mí porque viví mucho tiempo en Brasil, yo tengo residencia brasileña y en Brasil es penado, es un tema grave”, dijo.

Quien no tomó en serio lo dicho por Aránguiz fue Perla, quien en entrevista con el programa “Me Late” de TV+ aseguró que llevar las diferencias de ambas a la justicia es “perder el tiempo”.

“Creo que ambas deberíamos ser lo bastante adultas para dejar esto de lado y no hacerle perder el tiempo a la justicia (…) no le tengo miedo a nadie y menos a la justicia, solamente a Dios. Yo también podría hacer lo mismo que está haciendo ella, pero creo que es perder el tiempo”, finalizó.

© FUENTE ORIGINAL