Daniela Aránguiz se tatuó en honor a Jorge Valdivia

Martes, 26 de octubre de 2021

Las fotos de Daniela se viralizaron de inmediato en las redes sociales.

Mediante las redes sociales, Daniela Aránguiz lució sus nuevos tatuajes, los que se realizó en distintas partes de su cuerpo y son virales. Cabe mencionar que estos involucran a su familia, la que formó con el «Mago», Jorge Valdivia. La ex «Mekano» aprovechó la fama en su cuenta de Instagram, en la que tiene 716 mil seguidores, para compartir las postales.

Por lo que se puede apreciar, los diseños de estas obras están dedicados a sus dos hijos, como así también a su marido, el reconocido futbolista Jorge Valdivia. Sin dudas, Daniela despejó todo tipo de rumor sobre la relación, ya que desde hace bastante tiempo los tienen en la mira por supuestas separaciones y rupturas entre ellos.

«Una experiencia bkn hoy con el mejor a mi gusto, muy delicado, 0 dolor… Demasiado seco de verdad», fue lo que posteó Daniela en estas horas. Además, los diseños muestran los nombres de sus hijos en su antebrazo, los que son conectados con el símbolo del infinito. Por otra parte, en el otro mostró la palabra «Jorge», haciendo alusión a su esposo.

Como se mencionó antes, desde hace algún tiempo se habla de una supuesta crisis en la relación de Aránguiz. Ahora, con esto, despejó todo tipo de dudas y críticas sobre lo que sucede entre ellos. Así, su relación con el ex jugador de Colo Colo parece está mejor que nunca, aunque claramente un tatuaje no confirma nada.

Otras palabras de Daniela

Tiempo atrás, Daniela había dicho lo siguiente en Instagram sobre una gran polémica: «No es necesario mostrarlo en el momento porque yo podría haberlo hecho como muchas influencers lo hicieron. Mostrándome ahí yendo a dejar las cajas. Yo no iba a dejar las cajas. Para qué voy a ser mentirosa, pero sí iba gente a dejar cajas que yo compraba. Eso sí es verdad».

Daniela Aránguiz.
Tatuaje de Daniela Aránguiz.
Daniela Aránguiz.
Tatuaje de Daniela Aránguiz.

© FUENTE ORIGINAL