Daniela Nicolás asegura que Sergio Rojas fue el culpable de arruinar su romance con Cristián Arriagada

Jueves, 30 de septiembre de 2021

El periodista de farándula fue el encargado de dar a conocer los detalles de su disputa con la Miss Universo Chile 2020.

Recordemos que, Daniela Nicolás, es el nombre de una de las reinas de belleza más conocidas en toda Chile, sin embargo, en esta oportunidad no es noticia por su paso en los certámenes de belleza.

Por lo contrario, es novedad en los medios de comunicación nacionales debido a su vida personal, siendo Sergio Rojas uno de los principales periodistas que se encuentra averiguando sobre esta.

De manera especifica, Rojas se encuentra centrado en esclarecer cómo fue su romance con el Doctor Cristián Arriagada.

Y es que si bien el romance entre Daniela Nicolás y Cristián Arriagada se mantuvo en secreto por varios meses, finalmente este se dio a conocer en todo el país gracias al mismísimo Sergio Rojas y su programa web “Que Te Lo Digo”.

– “No sé ni quién es porfa”: Daniela Nicolás ninguneó a Sergio tras dichos del periodista en “Que te lo digo”

En vista de la polémica de la noticia, a fin de cuentas el romance llegó a su fin en muy poco tiempo.

A raíz de esta problemática, Daniela Nicolás acusó al comunicador nacional de haber sido el tercero en discordia por el que su romance se fue a la debacle, a lo que este le refutó con lo siguiente: “Acuérdate cuando la viste (a Arriagada) pavoneándose con todas esas… No, que nos venga a dar las gracias”.

Y es que, tras sus declaraciones, a Sergio Rojas se le hizo llegar una información de que Daniela lo estaba buscando para hablar acerca de este tema y que nunca logró dar con su paradero.

En consecuencia, Sergio Rojas y su compañero de espacio, Hugo Valencia, hablaron de nuevo al respecto en tanto le aconsejaban a la modelo que más bien debería agradecerles su separación.

Cabe destacar que, para aquel entonces, la información entregada por los periodistas faranduleros en relación al romance vivido por Daniela Nicolás y el Doctor Cristián Arriagada fue bastante polémica.

El motivo de ello es que el cirujano plástico resulta ser el viudo de la periodista Javiera Suárez y, a causa de esto, su familia no se tomó de la mejor manera este nuevo y mediático romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DrCristianArriagada (@drcristianarriagada)

Gossipchile con fuente en Ahora en Chile

© FUENTE ORIGINAL