Daniela Nicolás y su reciente crisis de salud por artritis: “Me estaba cayendo a pedacitos”

Jueves, 28 de octubre de 2021

De vuelta a sus labores en la pantalla chica, Daniela Nicolás no desaprovechó la oportunidad para contar lo que la artritis que sufre le provocó durante las tres semanas que se ausentó.

Daniela Nicolás volvió al programa de TV+, ‘Más Vivi que nunca’, con un desgarrador relato sobre su enfermedad, la cual provocó su ausencia de la televisión durante tres semanas.

Y es que Daniela sufrió una crisis por la artritis reumatoidea que padece, terminando en una clínica donde fue atendida durante tres semanas. “La crisis viene desde marzo, solo que tuvimos que aminorarla cómo fuese porque venía el Miss Universo en mayo (…) Era imposible parar, así que me tuve que ir con una bolsa de remedios”, partió contando.

Miss Chile es hospitalizada por extraña enfermedad - Revista Ronda

 Daniela Nicolás pone en duda los estudios del candidato presidencial Gabriel Boric

Asimismo, explicó por qué no lo había revelado antes del certamen. “No lo quería contar antes de irme, porque quería que se hablara de mí y que iba a representar a Chile, no que dijeran que estaban enferma. Me fui y a la vuelta paré, y cuando descanso me di cuenta que me estaba cayendo a pedacitos”, dijo la ex Miss Chile Universo.

Tras el término del Miss Universo, Daniela Nicolás se sometió a un tratamiento que no producía los efectos debidos en su organismo, por lo que tuvo que ser internada de urgencia. “Íbamos a tratar de apalear la crisis con medicamentos endovenosos, pero cuando me hospitalizaron se dieron cuenta que tenía dolores en los músculos, y que tenía el síndrome de dolor miofascial, así que estuve que estar con tratamiento”, detalló la modelo.

Finalmente, Daniela comentó que actualmente se siente bien pero debe estar en constante cuidado con la enfermedad.

y fuente: Página 7

© FUENTE ORIGINAL