Daniela Nicolás ya tiene proyecto en televisión junto a Vivi Kreutzberger

Viernes, 01 de octubre de 2021

Tras su paso por el certamen Miss Universo, Daniela Nicolás ya está lista para emprender un nuevo desafío, esta vez en la televisión.

Así lo anunció la propia estudiante de Periodismo a través de redes sociales, dando a conocer que se integra al nuevo programa de Vivi Kreutzberger en TV+.

La actriz se sumará a este proyecto de entretención llamado «Más Vivi que nunca», y que se estrenará prontamente en la pantalla chica, siendo emitido entre las 15:00 y las 17:00 horas.

En su cuenta de Instagram, Daniela Nicolás señaló que «estoy muy feliz de contarles que pronto estaremos en las pantallas de @tvmas.tv con este tremendo programa de entretención @masviviquenunca, acompañándolos en sus casitas para reírnos y pasar un buen rato!!!!».

«En estos momentos difíciles para todos necesitamos momentos de desconexión, reírnos y pasarlo bien! Así que de todo corazón estoy demasiado feliz de poder acompañarlos en sus casas de 15.00 a 17.00 horas de lunes a viernes!!!’ Cómo se imaginan el programa?? Los leo!!!!», agregó.

© FUENTE ORIGINAL