Daniella Campos sobre la controversia con su ex pareja “Estaba desesperada”

Jueves, 09 de marzo de 2023

Campos finalmento rompió el silencio sobre lo ocurrido y dio su versión de los hechos

Daniella Campos fue detenida el pasado 26 de enero en la comuna de El Tabo luego de ser acusada de violencia intrafamiliar, denuncia que recibió de parte de su expareja, Carlos Lara. De hecho, autoridades afirmaron en ese momento que la modelo estaba bajo efectos del alcohol cuando atacó al sujeto.

Gonzalo Ramírez se despide de Andrea Arístegui en Meganoticias Actualiza con un sentido mensaje “Me cambiaste”

Su hija de siete años también se encontraba en el ligar de los hechos y desde entonces, se esperó que la Fiscalía enviara una citación para tomar cartas en el asunto. En esta oportunidad Campos reveló detalles sobre lo ocurrido en el programa Podemos Hablar.

“Una denuncia de terceras personas, no solo de una persona, sino que de dos. Ahí estaba involucrado el papá de mi hija y el que era mi pareja en ese momento… Primero salimos a almorzar y tipo cuatro de la tarde vamos bajando a la playa de vuelta con mi hija y en ese momento aparece el papá de mi hija con el señor CL (Carlos Lara) en la puerta, y el papá de mi hija me dice ‘Vengo a buscar a Maite, porque en realidad me contaron que tienen unos problemas familiares y para que ustedes puedan resolverlos yo me voy a llevar a Maite’” relató Campos.

Asimismo, Daniella continuó explicando lo sucedido aquel día “Y le digo ‘Discúlpame, pero estamos en mis vacaciones, mi hija está bien y si yo tuviese algún problema que solucionar contigo te hubiese llamado yo. Agradezco que hayas venido hasta acá, pero te puedes retirar’”.

Luego de esto, Daniella explicó que cuando ya se había retirado del lugar ellos dos se habían quedado solos allí. Un grupo de Carabineros la interceptó cuando estaba bañando a su hija y ella aún no se había quitado el traje de baño, ya que recién se habían ido de la playa.

“Y ahí los carabineros me explican que hay una denuncia interpuesta en mi contra por vulneración de derechos, alcohol, drogas, no sé… pero parece que en ese momento fue vulneración de derechos. Entonces yo le digo: ‘Pero señor mire, le estoy secando el pelo a mi hija, ¿de qué está hablando? Venimos llegando de la playa’” detalló, agregando que decidió afrontar la situación yendo a la Cesfam en horas de la noche.

“Yo en ese momento me convertí en una leona. Yo estaba desesperada, mi hija ya había pasado por un proceso con su padre, fue tan lamentable para mí que la metieran a ella. Bueno, nos dirigimos al Cesfam donde evidentemente ni yo ni ella teníamos lesión alguna, si habíamos estado en la playa y nunca estuvimos con el señor CL durante todo el día, ni tampoco volvimos a ver a su padre durante todo ese día” confesó.

Finalmente, Daniella contó que estuvo buscando a su hija durante una semana, ya que el padre de la niña se la había llevado y no permitía que tuviera contacto con su madre después de lo que había pasado. Finalmente, pudo recuperar a su hija en una audiencia rápida cuando el padre apareció con la niña y su abogada en el Juzgado de Familia.

Gossipchile y La Cuarta

© FUENTE ORIGINAL