De Alerta roja a Cowboy Bebop: estos son los estrenos de Netflix que hay que ver en noviembre

Domingo, 07 de noviembre de 2021

A menos de dos meses de que termine el año, la lista de estrenos Netflix trae un par de títulos que seguro estarán entre los más vistos de este 2021.

Si bien entre sus novedades del mes no hay muchas series reconocidas que vuelvan con temporadas, como pasó con You y Luis Miguel, la serie en octubre, sí se incluyen películas esperadas y con grandes estrellas.

Acá, un repaso a los estrenos Netflix noviembre con sus largometrajes y series más destacadas que podrás ver a lo largo del mes en Latinoamérica.

Películas recomendadas

Tick, tick… boom! | Netflix

El repaso a los estrenos más importantes del mes en la plataforma de streaming por supuesto que debe partir por una de sus mayores apuestas fílmicas originales de este año.

Hablamos de Alerta roja, la comedia de acción que protagonizan Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, que se estrena mundialmente en Netflix el viernes 12 de noviembre y una semana antes en algunos cines de Estados Unidos.

Tres reconocidas estrellas de Hollywood que se juntan en esta historia escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (Skyscraper), donde el mejor perfilador del FBI (Johnson) va detrás de los ladrones de arte más buscados del mundo (Reynolds y Gadot).

El más esperado de los estrenos Netflix noviembre en el apartado de películas, que también incluye títulos que abordan otros géneros.

Como el musical más reciente de Lin Manuel-Miranda tras la aventura animada de VivoTick, tick… boom! (19 de noviembre), donde un compositor teatral (Andrew Garfield) enfrenta importantes desafíos profesionales y personales cuando está a punto de cumplir 30 años.

Más dura será la caída | Netflix

En tanto el western será la apuesta de Más dura será la caída (3 de noviembre), en la que el director Jeymes Samuel presenta una historia de cowboys que buscan venganza, pero protagonizada por afroamericanos, con Jonathan Majors, Idris Elba y Regina King en su reparto.

A lo largo del mes también podrás ver las infaltables comedias románticas, como ¡Qué duro es el amor! (5 de noviembre), dramas como Claroscuro (10 de noviembre), además de títulos que adelantan la Navidad, como la tercera parte de Intercambio de princesas (18 de noviembre) y Un castillo por Navidad (26 de noviembre).

Estrenos en series

Cowboy Bebop | Netflix

En el apartado de series, destacan entre los estrenos Netflix noviembre la adaptación en acción en vivo de Cowboy Bebop, el icónico anime de ciencia ficción que sigue las aventuras de un grupo de cazarrecompensas por el sistema solar.

Versión que se estrenará en la plataforma el 19 de noviembre, con André Nemec y Jeff Pinkner como creadores y protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda, Alex Hassell y Elena Satine.

Narcos México | Netflix

Y entre las series que vuelve con nuevas temporadas este mes están la tercera entrega de Narcos México (5 de noviembre), la segunda de Amos del Universo: revelación (23 de noviembre) y el quinto ciclo del irreverente programa de animación Big mouth (5 de noviembre).

© FUENTE ORIGINAL