¿De qué equipo chileno es hincha Ben Brereton Díaz? Él mismo lo confirmó

Sábado, 06 de noviembre de 2021

Ben reveló su fanatismo por un elenco del fútbol nacional.

En las últimas horas, Ben Brereton, delantero anglo-chileno de La Roja, dejó en claro de qué equipo chileno es, revolucionando las redes. El mencionado conversó con TNT Sports, a quienes le regaló detalles de su experiencia en el país, además de expresar su amor por Colo Colo. En conversación con “Pelota Parada”, el goleador del Blackburn Rovers dejó a muchos con la boca abierta.

«Mi mamá es fanática de Colo Colo. Si mi madre es hincha de Colo Colo, entonces yo también apoyo a Colo Colo. Mi mamá no es una mujer tan futbolizada, pero el equipo al que apoya mi familia es Colo Colo», fue lo que inició diciendo el delantero de 22 años, quien claramente tiene un fanatismo por uno de los más populares del continente.

Además, Ben Brereton también resolvió que le gustaría tener una camiseta del «Cacique» en su hogar. Eso, cuando él mismo expresó que «necesito una camiseta de Colo Colo«. Siendo de esa forma, está más que claro que los hinchas del Cacique quedaron enloquecidos. En las redes sociales, estos detonaron y empezaron a pedir para que juegue con la del albo.

Otras palabras de Ben

«Hablé con mi entrenador y no hay problemas en ir a Chile, no hay inconveniente en eso. Estoy muy emocionado de la opción de jugar junto a ellos. Son muy buenos jugadores y será muy bueno compartir juego con ellos. Es bueno contar de nuevo con Vargas. Son excelentes jugadores, ojalá puedan estar en condiciones. Si no, estoy seguro que habrá jugadores en condiciones de reemplazarlos», expuso.

Por su parte, Ben Brereton afirmó: «Disfruté mucho el ambiente con el que se jugó los últimos partidos. Quiero seguir anotando por todo el apoyo que me dan los hinchas. Fue una locura jugar frente a los fanáticos chilenos, es algo que jamás voy a olvidar. Enfrentar a grandes jugadores también me ha dado confianza para mejorar mi juego y mi rendimiento de goles con Blackburn, lo que he mostrado en la selección. Me siento seguro cuando estoy en la cancha tanto en el equipo como por mi país».

Ben Brereton.
Ben Brereton.

© FUENTE ORIGINAL