"De tal palo…": La reacción que tuvo de la hija de Gary Medel con una compañera

Jueves, 23 de diciembre de 2021

El seleccionado nacional Gary Medel es conocido por ser “malas pulgas” en la cancha, lo que más de alguna vez ha causado que lo expulsen de los partidos. El futbolista es un usuario frecuente de las redes sociales, donde comparte sus actividades diarias e interactúa con sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Gary Medel cuenta con más de  3,4 millones de seguidores. Ayer en la tarde el jugador compartió en sus historias un video de su hija que llamó la atención de los usuarios.

ver: Usuarios de Twitter acusan a Marc Anthony de subirse a cantar con un extraño comportamiento

Con la llegada del fin de año, los colegios realizan distintas actividades artísticas para que sus alumnos despidan el año mostrando lo que aprendieron. En este contexto Alessandra, la hija de Gary Medel con la periodista española Cristina Morles, realizó un acto junto a un grupo de compañeras, pero la niña se robó las miradas por una actitud parecida a la de su padre en el campo de juego.

La reacción de la hija de Gary Medel que recordó a su padre

La hija de Gary Medel heredó el temperamento de su padre, ya que, según se ve en el video, perdió la paciencia con una compañera que la molestaba y protagonizaron un forcejeo en plena presentación.

ver: Felipe Contreras habló sobre la escena del toro en «Amanda»: «En el guión parecía de Hollywood»

Entre manotazos y empujones con su compañera, Alessandra quedó registrada y recordó algunos episodios similares que ha vivido el “pitbull” a lo largo de su carrera.

“Hija de tigre, la mirada del pitbull”, escribió Cristina Morales cuando compartió el video de su hija. Mientras que Gary, con experiencia en conflictos de ese tipo, le bajó el perfil y comentó “cosas de niños”.

© FUENTE ORIGINAL