¡DE VACACIONES! Así es el lujoso resort donde se hospedan Lisandra Silva y Raúl Peralta

Sábado, 24 de septiembre de 2022





Los tortolitos se fueron de vacaciones a un lujos hospedaje

Después de trabajar en todo este 2022, la pareja Lisandra Silva y Raúl Peralta decidieron tomarse un descanso de sus compromisos laborales. Los tortolitos se embarcaron rumbo a las exóticas playas de Tulum, México.





Sin embargo, ellos quisieron llevar este destino a otro nivel y se alojaron en uno de los resorts más exclusivos y lujosos que se pueden encontrar en estos lugares.

La ciudad de Tulum está ubicada en la Península de Yucatán, México, y es conocida por tener unas de las mejores playas del mundo. En la zona hotelera, se pueden encontrar alojamientos de distintas necesidades acorde a tus exigencias y precios.

Lisandra Silva y Raúl Peralta decidieron contratar esta experiencia y vivir en sus extravagantes cabañas con piscinas personales en el techo.





También tienes la oportunidad de utilizar las piscinas comunitarias, muchas más amplias y con una impresionante vista al mar del Caribe. Además, dentro del complejo puedes realizar varias actividades como la fiesta de la luna llena, donde una vez al mes un DJ es invitado a poner música en el bar de la playa. Además, tiene un spa especializado en terapias chamánicas mayas y los huéspedes, como la modelo Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta, pueden ir a pescar o, si tienen pasión por la aventura, hacer deportes acuáticos en las inmediaciones.

Lisandra Silva y Raúl Peralta eligieron una habitación con vista al mar, pero también tenes la opción de establecerte en una vivienda con vistas a los jardines tropicales.

© FUENTE ORIGINAL