"Demasiado por plata": Yamila Reyna genera diferencias entre sus seguidores al posar desde el baño

Lunes, 08 de noviembre de 2021

Recientemente la actriz Yamila Reyna publicó un registro en sus redes sociales que generó opiniones divididas entre sus seguidores.

Recordemos que la argentina, actualmente forma parte de la competencia culinaria de Canal 13, “Master Chef Chile”. Programa en el que con el pasar de los capítulos, la actriz ha podido demostrar a los televidentes sus habilidades patronímicas.

Asimismo, esta producción también le ha servido para impulsar su carrera y aumentar sus seguidores y presencia en las redes sociales. Por lo que actualmente cuenta con más de 510 mil seguidores en Instagram.

Plataforma en la que Yamila Reyna, últimamente ha estado publicando varas fotos y videos de sus nuevo proyectos. Siguiendo esta línea, en la jornada del pasado domingo 7 de noviembre, aprovechó su gran número de seguidores para hacer una campaña publicitaria de un producto.

Razón por la cual fue fotografiada en su baño, sentada en el wc y sosteniendo un rollo de papel higiénico de la marca en cuestión. Registro que fue acompañado con la siguiente descripción, “estamos en confianza supongo?”, para luego describir algunas de las características del producto que tenía a su lado.

A pesar de que esta publicación tenía fines profesionales, algunos de sus seguidores no pudieron evitar criticar a la comediante. Por mostrarse desde un lugar tan “privado”, sin embargo, otros se tomaron la publicación con humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamila Reyna (@yamireyna)

Sin embargo, su pequeño compañero cuadrúpedo fue quien se llevó la mayoría de la atención y de quien más hablaban sus seguidores. Ya que muchos de los comentarios hacían mención de la expresiva cara de su mascota.

 

y TeCaché. 

© FUENTE ORIGINAL