Denise Rosenthal la rompe con particular caminata en Tik Tok

Sábado, 02 de octubre de 2021

Una vez más, el posteo de Rosenthal se viralizó automáticamente en redes.

Pocas horas atrás, Denise Rosenthal enamoró a todos sus fieles seguidores en Instagram, luego de una particular y viral caminata. Claro está que ella siempre está muy activa en sus redes sociales, aunque no es en todo momento algo que se relacione con lo profesional o musical. Aunque sí se muestra destacando los nuevos trabajos que ha hecho la artista chilena, también luce su figura.

Hace algunos días, por su parte, la exprotagonista de «El Blog de la Feña» también compartió algunas publicaciones en su Instagram que generaron ternura. Si bien esta muestra sus viajes y su vida más privada, hubo algo que causó un coqueto mensaje de Camilo Zicavo, su pareja. Como era de esperarse, esta seguidilla fue furor.

«Un viaje hermoso, muchas canciones preciosas, mucha gente especial, muchos sueños hechos realidad. Muchos más por venir, mucha gratitud, mucho aprendizaje. En abundancia, bendecida, protegida», fue lo que comunicó Denise Rosenthal en la mencionada fotografía en su red social, la que llegó a miles de «likes» y cientos de comentarios.

La vida amorosa de Rosenthal

Siendo de esa manera, Camilo Zicavo no se quedó callado y, de hecho, aprovechó para hacerse partícipe de esta publicación de Rosenthal. Para dejarle en claro lo que siente por ella y lo enamorado que lo tiene, agregó el siguiente comentario a su posteo: «Me derrito, bebé». Sin dudas, esto enloqueció también a las fanáticas que están contentas con este romance.

Además, días atrás, Denise Rosenthal también dijo: «Es muy importante generar espacios laborales para que haya más mujeres referentes y podamos transformarnos en una sociedad más justa y equitativa. Aquí el dicho de ‘La que puede, puede y la que no, aplaude’ lo tenemos que cambiar. La que puede, puede y la que no, tendremos que ayudarla para que lo consiga».

https://tiktok.com/@deniserosenthal/video/7012762608163884290?sender_device=pc&sender_web_id=7013011605936244230&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

© FUENTE ORIGINAL