Denise Rosenthal rica y apretadita desde su gira en Europa agradece el apoyo

Viernes, 17 de septiembre de 2021

La cantante chilena realizó una exitosa gira por el viejo continente.

Denise Rosenthal por fin pudo salir de Chile para comenzar a internacionalizar su carrera tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar justo previo a la pandemia del Covid-19. Hoy, la artista está en España en donde se ha convertido en figura con sus extraordinarias performance.

Muy emocionada, y por redes sociales, Denise agradeció a todos quienes ha conocido en su gira, pero en especial, para Lola Indigo, a quien le escribió un potente mensaje.

«Te amo mai amore 💞 He conocido a tanta gente hermosa en este viaje, que mi corazón se inunda de esperanza e ilusión. GRACIAS @lolaindigo .. Esta niña hace un feroz show, he tenido el privilegio de conocerla un poco más de cerca y también de ver un poquito más de su alma y dulzura. Que sigan los éxitos mi reina!!!», partió diciendo.

Pero no solo eso, sino que agregó además que: «Gracias por compartir un pedacito de ti a mi, jeje, y por compartir también partecita de tu reinado, lleno de magia. A todo el equipo increíble, que al igual al mio, dan todo y más»

Para finalizar, expuso: «A todo esto, me ha hecho añorar nuestras giras, nuestros llantos, felicidades y más, les extraño TeamDeni 💪🏽🎊💞 Vamos que nos volveremos prontito a encontrar!!!! Saludos desde el otro hemisferio amoreeeeeessss. Soy feliz y agradecida».

Junto al mensaje compartió una postal con un ajustado vestido que desató algunos comentarios.

A continuación pueden ver la imagen:

Una nota de ilustrado.cl