“Deporte mezclado con alcohol…”: Natthy Chilena vuelve a realizar polémicas declaraciones

Miércoles, 30 de noviembre de 2022

La famosa scort Natthy Chilena volvió a utilizar sus redes sociales para dar polémicas declaraciones, sin revelar a quién van dirigidas sus controversiales palabras.

Natthy Chilena es famosa en la web a causa de sus dichos y confesiones sobre deportistas nacionales como Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla. En esta ocasión, arremetió contra las personas que mezclan deporte y drogas, sin mencionar para quien dirigía la indirecta.

Deporte mezclado con alcohol, pila, tusi, falopa, pasta, marihuana, eme… hacen pésimo chiquillos, no mezclen nunca esas drogas, porque sino te ponís a hacer videos así sentado y dejai la zorr… eres el payaso del mundo”, comentó en cámara.

 Se filtran nuevos videos comprometedores entre Mauricio Pinilla, Natthy Chilena y misteriosa joven

Sin embargo, el futbolista Jorge Valdivia también publicó una historia similar pocos minutos antes, en la que afirmó que “la droga mezclada con alcohol no hace bien. Menos si vas a hacer un live. Y la gente lo ve al (payaso)”, por lo que podría estar relacionado con los dichos de Natthy.

Luego de unas horas, Natthy Chilena volvió a utilizar sus Instagram Stories para lanzar otra indirecta, en este caso para las personas que critican las drogas y las consumen.

Gente hipócrita, esos hueones que andan criticando los drogadictos, alcohólicos y ellos son para la cagá, para el pic…no son ná unas blancas palomas, se creen perfectos todos. Tienen amigos drogadictos y alcohólicos de los peores y qué pena que haya gente tan hipócrita y no se miran”, cerró, nuevamente sin mencionar a quién se dirigía.

Natthy Chilena publicó un curioso video, que parecía una indirecta a Jorge Valdivia.

y fuente: Publimetro

© FUENTE ORIGINAL