Descubren a Jean Paul Pineda coqueteando con mujer de Tik Tok y se viralizan sus mensajes

Miércoles, 10 de noviembre de 2021

Los comentarios de Jean Paul están en todas las redes sociales.

En las últimas horas, viralizaron una conversación entre Jean Paul Pineda y una mujer de Tik Tok, la que sería más que de amistad. Claro, hace tiempo se viene hablando de la relación entre este hombre y Faloon Larraguibel, cosa que nunca dejó de hacer ruido. Dicha pareja que lleva varios años juntos y son padres de tres niños, pero desde hace meses hay rumores de distanciamiento y reconciliación.

No obstante, lo que sucedió en estas horas dejó a muchos con la boca abierta, entendiendo que se viralizó un video por una usuaria de redes sociales, el que detalla los atrevidos y coquetos mensajes que le envió el futbolista. Cabe mencionar que esto fue mediante Instagram, donde Jean Paul Pineda le escribió reconociendo que «si no fuera comprometido, haría lo que sea por conocerte».

Además, el atacante de Curicó Unido recibió rápidamente un «estás comprometido», haciendo foco justamente en su matrimonio con la ex chica Yingo. No obstante, el jugador no quiso terminarlo ahí y aprovechó para señalar lo siguiente sobre lo que podrían hacerlo: «No me gusta mentir. Pero si fuera secreto conocernos lo haría feliz».

¿Jean Paul está en problemas?

Ante eso, la mujer en cuestión le volvió a comentar: «Respeta a tu esposa cul… tienes la media mina». Como podía llegar a suceder, esta fue más allá aún y aprovechó la situación para mostrarle el mensaje con lo ocurrido a Faloon. «Vales más que eso bonita», le comentó, adjuntando toda la conversación que tuvo con su esposo.

De todas maneras, la reacción de la animadora de Zona Latina tuvo una actitud insólita con ella, ya que ni siquiera le respondió y la bloqueó. Sin embargo, no está de más recordar que hace un tiempo Jean Paul y Faloon se habrían distanciado. Aunque no se dieron a conocer las razones de la crisis, el futbolista y su pareja habían roto supuestamente, pero luego se perdonaron y retomaron su relación.

© FUENTE ORIGINAL