Diputados UDI tildan de «orate» y «demente» a Florcita Alarcón tras intervención en Acusación Constitucional

Sábado, 06 de noviembre de 2021

«Desprestigia una vez más a los parlamentarios y a toda la institucionalidad», aseguraron los congresistas.

Los diputados Juan Manuel Fuenzalida y Gustavo Sanhueza (UDI) cuestionaron las facultades mentales de su par Florcita Alarcón (PH), luego de sus llamativas intervenciones en la comisión revisora de la Acusación Constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera.

«La izquierda utilizó a un eventual demente para destituir a un Presidente de la República legítimamente elegido», partieron diciendo los legisladores.

«No debemos olvidar que el diputado Alarcón estuvo varios meses con licencia médica con ocasión de los trastornos que le causaron las acusaciones por abusos sexuales cometidos contra una mujer», dispararon.

Luego, Fuenzalida y Sanhueza insistieron que Florcita Alarcón no contaba con las facultades para juzgar al mandatario y que por su acción desprestigió a los parlamentarios.

«Demuestra que la izquierda es capaz de autorizar que entregue su voto a favor a un orate que desprestigia una vez más a los parlamentarios y a toda la institucionalidad con tal de conseguir su objetivo de derrocar a Piñera con este golpe blanco de estado», lanzaron.

Al finalizar, los ultraderechistas sostuvieron que lo ocurrido ayer «quedará para la historia que la izquierda utilizó a un eventual demente para destituir a un Presidente de la República legítimamente elegido».

Recordemos que el músico habló cerca de 20 minutos y citó a figuras como Felipe Camiroaga Ben Brereton. Además, interpretó una canción de reparación por los daños cometidos por Piñera.

© FUENTE ORIGINAL