"Disfruten el amor que se tienen": Marcelo Ríos sorprende con peculiar mensaje a Guillermo Maripán en una foto junto a Constanza

Miércoles, 29 de septiembre de 2021

Hace poco, se hizo viral que Marcelo Ríos no aprobaba al novio de su hija Constanza, Guillermo Maripán.

Sin embargo este desagrado por parte de Marcelo Ríos hacia el futbolista Guillermo Maripán por la relación que tiene con su hija. Parece haber quedado en el pasado, ya que, el tenista comentó una romántica postal de Instagram del defensa central de la selección de futbol de Chile.

En la fotografía publicada en perfil oficial de Instagram de Guillermo Maripán, se le puede ver al futbolista abrazando por la espalda a Constanza Ríos. Y es acompañada por un romántico mensaje, en el que el deportista le declara su amor a la ex “Discípulo del Chef”.

“Poder estar junto a ti y verte sonreír cada día… me haces feliz @conitarios ♥”, escribió el jugador del AS Mónaco. Tiernas palabras que fueron respondidas en los comentarios por la hija de Marcelo Ríos, Constanza.

“Aw mi cositaaa 😻 tú a mí muchísimo ♥”, este intercambio de comentarios no es extraño entre la pareja. Sin embargo, el mensaje que logró llamar la atención de los internautas fue el proveniente de Marcelo Ríos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guillermo Maripán (@gmaripan)

“Me alegro por ustedes y disfruten el amor que se tienen, te amo hija preciosa”. Agregando de una forma un poco irónica y dirigiéndose al frontal.

“Cuando juegan con el PSG para que me invites. Gracias yerno”. Recordemos que al principio se podía notar que el tenista no tenía una buena impresión de la figura de la Roja.

Ya que cuando él y su hija comenzaron a salir, subió un registro de ambos con un peculiar mensaje y se refirió a él como un “lindo muchachito”. Luego lo criticó fuertemente en un live junto a Gary Medel y Arturo Vidal.

y ADN. 

Una nota de gossipchile.cl