"Dueño del área": Prensa argentina alabó el rendimiento de Paulo Díaz luego de volver de la lesión

Jueves, 28 de octubre de 2021

River Plate venció, brillantemente, por 3-0 a Argentinos Juniors. El cuadro ‘Millonario’ mostró un juego superior e ilusiona a los hinchas de cara a lo que queda de torneo: Van punteros, con nueve puntos de diferencia con su más cercano escolta, Talleres de Córdoba. Uno de los jugadores que más resaltaron en Argentina fue Paulo Díaz, quien volvió a jugar luego de terminar lesionado en la fecha triple de la Roja.

La prensa argentina se rindió a los pies del chileno. Desde el diario deportivo Olé, afirmaron que Paulo Díaz fue el “dueño del área. Sólido en el juego aéreo, rápido para anticipar por abajo y cruzar a los costados. Buen primer pase para empezar cada avance de River”, colocando una nota de 7.5. Además, TyC Sports calificó de buena manera el rendimiento del ex San Lorenzo, resaltando que “volvió tras la lesión que había sufrido en la selección y no se notó la inactividad”. 

Además, el medio partidario La Página Millonaria le colocó una nota de 7.5 al defensa nacional. “Volvió y expuso un rendimiento impecable, exponiendo firmeza, tranquilidad e inteligencia. Muy bien con la pelota en los pies”, afirmó la página trasandina.

Con esto, poco a poco Paulo Díaz vuelve a ponerse a punto para estar en la próxima fecha de Clasificatorias con la Selección Chilena. El próximo duelo de River Plate será ante Estudiantes (domingo 1), en la búsqueda del objetivo más próximo de Marcelo Gallardo: El Torneo Nacional.

© FUENTE ORIGINAL