Eduardo Artés le bajó el ego a Brownie, el perro de Boric: Lo comparó con el Negro Matapacos

Jueves, 23 de diciembre de 2021

Artés lanzó palabras que claramente hicieron un gran estruendo en las redes sociales.

Sin dudas, las palabras del excandidato presidencial, Eduardo Artés, no pasaron desapercibidas en estas horas en redes. El mencionado aprovechó la popularidad que ha tenido esta semana Brownie, la mascota del electo presidente, Gabriel Boric, haciendo ruido así con algunas frases bastantes polémicas. Como era de esperarse, los usuarios explotaron con eso.

El perro Matapacos, el que supo cómo tener notoriedad años atrás cuando se llevaba a cabo el estallido social, fue el utilizado por Artés. Todo esto, gracias su activa participación en las distintas marchas y por ser un reconocido detractor de efectivos de Carabineros. Claramente la comparación fue difundida en las plataformas del cibermundo.

Con más de 184 mil seguidores, la cuenta brownie_presidencial es furor en estas horas, con mensajes de apoyo y videos del perro que pertenece a la familia del presidente electo. «Asumo el desafío del cargo que se me ha encomendado por elección popular, el Primer Perro», fue el primer posteo publicado en Instagram, el que alcanzó miles y miles de «likes».

El tuit de Artés

“Podrán decir lo que quieran de ‘Brownie’, pero yo sin dudarlo me quedo con el más bello, con el ‘Matapacos’”, fue lo que tuiteó el comentado, el que por su publicación fue ampliamente comentado por los usuarios de Twitter. “Los dos son bellos, y lo mejor, trabajarán juntos por un país mejor, más justo e inclusivo”, respondió un usuario de la red social.

Además, otra opinión llegó por parte de una usuaria, quien le comunicó que no es bueno hacer “este tipo de divisiones”. “Pueden perfectamente convivir, jugar, correr juntitos y luchar para conseguir un Chile más justo. Los animales no hacen este tipo de divisiones, sólo saben entregar amor. Los humanos siempre suelen caer en este tipo de tonteras”, expuso sobre lo que posteó Artés.

© FUENTE ORIGINAL