El covid arruina la semana debut de "¿Quién es la máscara?" a través de las pantallas de Chilevisión

Domingo, 07 de noviembre de 2021

En la jornada del pasado lunes de 1 de octubre se estrenó el nuevo programa de talentos de Chilevisión, “¿Quién es la máscara?”.

Espacio que es conducido por el animador Julián Elfenbein y cuenta con un panel de jurados (investigadores). Que es conformado por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, Mane Swett y Cristián Sánchez, quienes tienen la tarea de adivinar cuál famoso se esconde tras la máscara.

Sin embargo, de que el programa tuvo un promedio de  11.6 puntos de rating en su horario comprendido entre las 22:30 y las 00:41 horas. Números que le dieron la oportunidad de ubicarse en el segundo lugar de la sintonía de esa noche.

Mismo bloque en el que obtuvo un peak de 14 puntos de rating, ubicándose por encima de Mega, que marcó 14,0 y Canal un total de 13 3,8 unidades.

Por otro lado, es importante recordar que el primer famoso eliminado de “¿Quién es la máscara?” fue el futbolista Jorge Valdivia. Conocido como “El Mago” y quien estaba disfrazado como el Monstruo.

Asimismo el segundo famoso en dejar la competencia fue la modelo Kenita Larraín, quien se escondía detrás del corpóreo del Pop Corn. Sin embargo, a pesar de que los televidentes recibieron de buena manera esta nueva producción de Chilevisión.

El covid-19, llegó al estudio de “¿Quién es la máscara?”, para dificultarle el camino y el desarrollo de los siguientes episodios. Esto, según un reporte que fue entregado por el medio digital, “El Filtrador”.

En el cual detallan, que el equipo de producción del nuevo estelar “¿Quién es la máscara?”, dieron positivo para Covid-19. Razón por la cual, se tomó la decisión de suspender temporalmente las grabaciones hasta nuevo aviso.

Para finalizar, los ejecutivos del canal les pidieron a sus trabajadores que aplicaran medidas extremas de bioseguridad. Todo con el objetivo de poder romper con la cadena de contagios y propagación del coronavirus.

y TeCaché.

© FUENTE ORIGINAL