El desahogo de Yuhui Lee en redes sociales tras no clasificar a la final de ‘El Discípulo del Chef’

Viernes, 12 de noviembre de 2021

A pesar de que fue considerado entre los cinco mejores cocineros de ‘El Discípulo del Chef’, Yuhui Lee no convenció al jurado para estar en el top 3 del programa.

Los 5 clasificados a la final de ‘El Discípulo del Chef’ con famosos fueron Kenita Larraín, Jacqueline Pardo, Gala Caldirola, Yuhui Lee y Victor Díaz. Fue este último quien pudo pasar la prueba del jurado y ganarse la mayoría de los votos del público, coronándose como el campeón de la competencia.

Sin embargo, para nadie pasó desapercibida la eliminación de Yuhui Lee, quien tras conocer que no entraría en el top 3 del espacio culinario, protagonizó un sensible momento. “Para mi ganar o no ganar no importa mucho”, partió diciendo evidentemente emocionado.

Fue entonces cuando el joven reveló que para la final tenía “un plato para mi mamá”.

 “No tengo ni papá, ni mamá”: Yuhui Lee conmueve a los televidentes de “El Discípulo del Chef” al contar parte de su infancia

Luego, contó que “siempre me preguntan por qué vine a Chile, porque mi mamá falleció el 2012 y yo el 2013 llegué a Chile”.

Yuhui reveló que “mi mamá nunca comió mi comida y no supo que yo sé de cocina”.

Posteriormente, expresó que solo quiero decir, que aquí no tengo mi familia pero ellos siempre están conmigo, amo mucho a mi mamá”.

Entre lágrimas y mirando al cielo, le pidió perdón a su madre por no “saber cocinar” el plato con el que no logró convencer a los jueces para pasar a la próxima ronda.

No obstante, Yuhui Lee utilizó sus redes sociales para hablar nuevamente sobre la final del programa. “Ese día de grabación cuando terminó estaba muy triste, porque tenía dos platos que había preparado y estudiado mucho”, relató en un texto adjuntado a un video con sus mejores preparaciones.

“De verdad me gusta cocinar, me gustan las competencias de comida, a mí no me importa ganar, yo se que eso no depende de mí, pero también muchas gracias al programa por invitarme porque pude cocinar muchas veces”, agradeció a la competencia que reunió a la tanda de famosos en la cocina.

Por último, tuvo bonitas palabras para las personas que lo siguen y apoyan en su carrera. “Muchas gracias a ustedes mis seguidores por apoyarme, los amo”, cerró.

yuhui lee

y fuente: Mira Lo Que Hizo

© FUENTE ORIGINAL

Todo de "El Discípulo del Chef"