El furioso descargo de Savka Pollak tras recibir desubicados mensajes en redes sociales

Lunes, 08 de noviembre de 2021

Un incómodo momento debió enfrentar durante los últimos días Savka Pollak. Esto, luego de recibir una serie de comentarios en redes sociales por su candidatura a diputada.

La ex animadora de televisión, quien decidió tirarse a la piscina en esta incursión en la política, reveló algunos de los violentos mensaje que recibe en la web.

“Hazte un favor y cállate”, “Anda a cuidar a tus hijos”, “Ridícula”, “Hue….sin sesos” y “Payasa”, fueron algunos de los “recados” que le enviaron a Pollak, quien postula a la cámara en representación del D10 (Providencia, Ñuñoa, La Granja, San Joaquin, Macul y Santiago) como independiente apoyada por Evópoli.

Los mensajes, como era de esperarse, generaron su inmediata indignación.

«Cómo puede ser que nos sigan mandando a la casa a cuidar a los hijos? Eso agrede a la mujer, minimiza las labores de cuidados y restringe la participación de las mujeres en espacios que nos corresponden, como la política? ¿De verdad debemos aceptar esta forma tan ofensiva de referirse a una mujer?, preguntó. No estoy dispuesta a aceptar la violencia hacia otro porque tiene un punto de vista diferente», se defendió.

Savka Pollak profundizó en su punto

Y ahora, Savka profundizó en sus dichos durante un contacto que realizó este martes en el «Me Late».

“Yo hago pública la violencia, porque es una de mis banderas de lucha. Soy una mujer que he tenido que abrirme caminos sola en un mundo difícil como lo es la televisión”, sostuvo la comunicadora en el espacio de TV+.

Y en ese mismo sentido, reveló que desde joven comenzó a trabajar para sacar sola a sus hijos adelante “como muchas madres en este país. Creo que aunque no haya sido así, me merezco respeto, al igual que todos lo merecemos. Esto es para todos”.

“Estamos en un momento de la vida en el que nadie puede decirte ‘ándate a tu casa a cuidar a tus hijos’. Yo he postergado mi carrera televisiva en un montón de ocasiones porque he tenido cargas que me han sido imposible compatibilizar”, complementó.

Por último, compartió una profunda reflexión sobre este tipo de mensajes, los que son cada vez más comunes en el cibermundo. “¿En qué clase de lugar vivimos? No normalizo la violencia y por eso la expongo”, cerró.

© FUENTE ORIGINAL