El gran golpe económico que sufrió Pamela Díaz tras polémica de Viñuela con camarógrafo de Mega

Domingo, 03 de octubre de 2021

El 16 de julio del año pasado – en un juego televisivo – José Miguel Viñuela le cortó el pelo al camarógrafo de Mega, José Miranda. Una acción que dejó a varios damnificados, incluyendo a Pamela Díaz.

Así lo dio a conocer La Fiera en el programa Me Late de TV+, donde trabaja como panelista, al confesar que esta polémica llevó al supermercado del cual ambos eran rostros a cancelar sus contratos.

«Se veía venir esta situación, se lo dije, se lo advertí. Yo sabía al tiro que nos iban a eliminar, porque entramos nosotros como dupla»; partió diciendo Pamela Díaz en el programa de entretención.

Para luego agregar fiel a su estilo, «Santa Isabel ya no me conoce. ¿Te das cuenta? Ya ni Santa Isabel me conoce, puta la hue..», provocando las risas de los presentes.

Y luego señalar de manera más seria sobre el trabajo que realizaba con su amigo en esta cadena de supermercados, «Éramos buena dupla, nosotros hicimos muchas cosas pero bueno, ya volveremos a hacer otras juntos».

Rematando entre risas que fue a todas las sucursales de Santa Isabel, «Saqué todas las tijeras por si iba Viñuela, no podías hacer una broma porque todo estaba tenso».

© FUENTE ORIGINAL