El nuevo episodio de Mea Culpa contará con la presencia de un pedófilo que los esperaba desde hace tiempo

Jueves, 11 de noviembre de 2021

A horas de que se estrene el nuevo capítulo de la teleserie de misterio y suspenso “Mea Culpa”, su animador reveló algunos detalles sobre este nuevo caso.

Es importante mencionar que el protagonista de la noche de este jueves 11 de noviembre será “El Brujo”. Quien desde el inicio tomo fuera de base al periodista Carlos Pinto, con algunos de los comentarios que hizo durante la conversación.

Sobre este capítulo desde la cárcel, el animador reveló que la historia de este jueves giraría en torno a los crímenes de un pedófilo. Carlos Pinto, lo definió como “impactante”.

Asimismo hay varios detalles que los televidentes pueden apreciar durante los pocos segundos que dura el adelanto. Entre ellos se encuentran las anécdotas que este hombre en cuestión cuenta ante la cámara, de cómo era capaz de convencer a toda una comunidad.

Todo con el objetivo de poder tener  la oportunidad de aprovecharse de las niñas de ese lugar. En palabras del periodista, se “mostrará lo que puede llegar a ser la candidez de una persona. Y la intención que tienen otros de estafar a esa persona”.

Siguiendo esta línea, detalló que este personaje hace uso de una máscara que le permite “cumplir sus más inestables sentimientos. Estamos frente a alguien que utiliza todos estos artificios para obtener beneficios”.

Por otro lado, un tanto sorprendido Carlos Pinto adelantó que este hombre le comentó que tenía poderes sobrenaturales. Mismas habilidades que desde la cárcel en la que cumple condena, le afirmó que él sabía de su visita.

Para finalizar, el comunicador aclaró que este capítulo contiene una “historia muy misteriosa, que identifica más a la gente de campo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mea Culpa (@meaculpatvn)

y ADN. 

© FUENTE ORIGINAL