El origen del conocido conflicto entre Jordi Castell y Chino Ríos: Fue durante la época de ‘Primer Plano’

Jueves, 30 de septiembre de 2021

Muchos chilenos saben de la mala onda que hay entre Jordi Castell y Marcelo ‘Chino’ Ríos, pero no todos conocen sobre el origen de esta enemistad, por lo que el mismo fotógrafo se encargó de recordarlo.

La rencilla entre Chino Ríos y Jordi Castell parece interminable. Ya son varios los rounds que han protagonizado en redes sociales. Una de las peleas más recientes se debió a la burla que hizo el extenista con respecto a la muerte de la mascota de Jordi. “Pastel no sufras tanto por el perro, solo piensa que debe estar feliz y pensando ‘al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar’”, escribió Ríos en sus redes sociales.

Jordi Castell argumentó que Chino Ríos se estaba metiendo con su familia, por lo que él haría exactamente lo mismo para herirlo. “Me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Y ahí va a tener que sujetarse”, afirmó en un audio enviado a ‘Zona de Estrellas’.

Mariela Sotomayor aprovechó la situación y le preguntó a Jordi Castell dónde había nacido aquel extenso conflicto. El pintor explicó que todo se originó en ‘Primer Plano’, programa de farándula donde se llegó a hablar de los romances del extenista.

Captura Zona de Estrellas

 Jordi Castell no se quedó callado y le respondió al Chino Ríos: “Me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia…”

“Esto viene de una época en que le hicimos un móvil en Primer Plano, cuando estaba con la Kenita Larraín, y por supuesto que las preguntas que se hacían eran incisivas y a veces incomodaban a los invitados, que sabían para qué estaban ahí también”, reveló Jordi Castell y lo contó Mariela Sotomayor.

La comunicadora contó que desde aquel encuentro, Marcelo “comenzó a tirarle diferentes indirectas” hasta desencadenar en la enemistad que mantienen hoy en día.

Jordi Castell se va en contra del "Chino" Ríos por sus dichos contra los  homosexuales

Vale la pena mencionar que el paso de Castell por ‘Primer Plano’ fue abordado por Ríos en sus plataformas digitales, donde lo acusó de herir a varias personas. “Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicaste a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida , y lo peor que con puras mentiras y heriste a muchas personas (me incluyo)”, redactó el ex número 1 del mundo.

y fuente: Página 7

© FUENTE ORIGINAL