El Piknic Electronik le pondrá ritmo al Parque Padre Hurtado esta temporada primavera-verano

Martes, 19 de octubre de 2021

Antes de que llegara la pandemia, el Piknic Electronik era una de las fiestas al aire libre favoritas de los amantes de la música electrónica.

No solo por los Djs que tocaban ahí, nombres reconocidos de los beats a nivel internacional, sino también porque se realizaba en lugares con un entorno privilegiado, como la piscina Tupahue o el Jardín Mapulemu, en pleno Parque Metropolitano.

¿Bailaste alguna vez en estas fiestas? Ahora podrás hacerlo nuevamente, porque tras más de un año suspendido Piknic Electronik está de regreso con sus jornadas de electrónica al aire libre.

Foto: Piknic Electronik

Un retorno recargada porque para esta temporada primavera-verano tendrá nada menos que ocho fechas, entre octubre de este año y abril del próximo, que esta vez tendrán como escenario el Parque Padre Hurtado.

Hasta ahí llegará con más de 20 artistas y más de 80 horas de baile y entretención que no se van a querer perder los amantes de estilos como el house y el techno.

El regreso de Piknic Electronik

Foto: Piknic Electronik

Por ahora hay anunciadas cuatro fechas de Piknic Electronik, repartidas en octubre, noviembre, diciembre y enero.

La primera de ellas será el sábado 23, donde tocarán Delphie, Carles, Lee Burridge y el chileno Alejandro Vivanco.

En tanto las siguientes ya confirmaron a Djs y productores como Gui Boratto, Maceo Plex, Rebolledo, Deadbeat y Alex Boman, entre otros.

¿Y cómo será el regreso de Piknic Electronik en época de pandemia? Con varios cambios, el más importante es que cada fiesta se dividirá en tres zonas -entre ellas una VIP- que deberás escoger previamente y no podrás moverte cambiarte de una a otra durante el evento.

Además, por ahora no se habilitará la zona de niños, aunque sí la de comida. Por supuesto que, al igual que la mayoría de los eventos actuales, sólo se podrá ingresar con pase de movilidad.

Las entradas para Piknic Electronik ya las puedes comprar en Puntoticket.

© FUENTE ORIGINAL