«Él sabía con quién estaba saliendo» Pamela Díaz se sinceró sobre su mediático quiebre con JP Cretton

Sábado, 24 de septiembre de 2022





En la emisión de un nuevo capítulo de La Divina Comida, la Fiera hablará en profundidad sobre su relación con el periodista.

Durante este día sábado, el nuevo capítulo de La Divina Comida contará con la participación de Pamela Díaz, Yamila Reyna, Eva Gómez y Carmen Gloria Bresky.





Según el adelanto, la primera en abrir las puertas de su casa a los invitados será la Fiera.

Durante la conversación, uno de los temas de los que hablarán que será su relación con Cretton. Todo comenzó en el programa cuando la argentina le consultó a la morena sobre la diferencia en las que ambos abordan la relación.

“¿Para ti en más fácil que para él la exposición en la relación? (Porque) él es un tipo que es más bajo perfil en ese sentido”, preguntó Yamila a Pamela.

La Fiera por su lado señaló que “sí po’. Pero él sabía con quién estaba saliendo”.





La respuesta de Pamela no dejó satisfecha a la actriz, quien le pidió “ponerse del lado del chico un rato”.

“Un poco de empatía ¿’Ya sabe con quién está, que se la banque’? No, Pamela Díaz”, le recriminó. A lo que la Fiera respondió que “yo me comporto como muy bien”.

Después de esto, Yamila le preguntó cómo estaban actualmente. “Se supone que bien”, comentó entre risas.

“No, pero (estamos bien hasta el momento. Tuvimos un término y fue como medio mediático, así como heavy”, recordó.

Yamila entonces le preguntó si a ella le daba lata la atención de la prensa. “Es que a mí no me interesa lo que piense la gente, nunca me ha interesado la gente que hable mal”, explicó Pamela.





Aunque, reconoció que si bien a ella no me importa, a su pareja si terminaba afectado por los dichos de la prensa sobre su relación.

“Él es sensible, entonces a él le incomoda que 3 o 4 personas que digan algo feo. Él se siente, a él le duele, él lo pasó pésimo”, concluyó Pamela Díaz.

© FUENTE ORIGINAL