"Él sabía con quién estaba saliendo": Pamela Díaz sobre su mediática separación con Jean Philippe Cretton

Sábado, 24 de septiembre de 2022

En un nuevo episodio del programa ‘La Divina Comida’, Pamela Díaz se sinceró sobre su ruptura con el periodista Jean Philippe Cretton.

Según el adelanto al que tuvo acceso ‘Radio Biobio’, Pamela Díaz será la primera en abrir las puertas de su casa a las otras comensales, las cuales son: Yamila Reyna, Eva Gómez y Carmen Gloria Bresky.

Durante la cena, uno de los temas que abordaron fue la mediática separación que tuvo La Fiera con JP Cretton, siendo Yamila quien le consultó a Pamela sobre la diferencia en la que ambos abordaron la relación.

“¿Para ti en más fácil que para él la exposición en la relación? (Porque) él es un tipo que es más bajo perfil en ese sentido”, preguntó Yamila a Pamela, la cual respondió: “sí po’. Pero él sabía con quién estaba saliendo”.

VER TAMBIÉN:

Cecilia Gutiérrez reveló que Kel Calderón terminó su relación con Toto Torrealba y ya tendría nuevo pololo – “Él es chef”

Sin embargo, esta respuesta no dejó satisfecha a la actriz argentina, quien le pidió a la influencer “ponerse del lado del chico un rato”. “Un poco de empatía ¿’Ya sabe con quién está, que se la banque’? No, Pamela Díaz”, le recriminó. A lo que la Fiera contestó: “Yo me comporto como muy bien”.

Luego de esto, Yamila le preguntó cómo estaban actualmente. “Se supone que bien”, comentó Díaz entre risas y agregó: “No, pero (estamos bien hasta el momento. Tuvimos un término y fue como medio mediático, así como heavy”.

No obstante, admitió que si bien a ella no le importa la atención de la prensa, su ahora expareja si terminaba afectado por los dichos sobre su relacion: “Él es sensible, entonces a él le incomoda que 3 o 4 personas que digan algo feo. Él se siente, a él le duele, él lo pasó pésimo”, concluyó.

Fuente: La Cuarta

© FUENTE ORIGINAL