El tenso round entre José Antonio Neme y Natalia Valdebenito en Twitter por dura opinión sobre ‘Las Gansas’

Martes, 09 de noviembre de 2021

Este lunes en la mañana, José Antonio Neme y Natalia Valdebenito protagonizaron una escueta polémica en Twitter, donde difirieron sobre sus opiniones en cuanto al programa ‘Las Gansas’ de La Red.

Hace algunas semanas, José Antonio Neme se refirió a ‘Las Gansas’ de La Red, asegurando que no se sentía representado ni le gustaba el programa.

“Yo puedo mostrar realidades desde una óptica didáctica o tratar de generar el debate, pero esos códigos particulares, esos chistes que nadie más entiende… yo tomo distancia de eso. No me gusta básicamente“, expresó en aquel entonces.

A lo anterior se refirió Natalia Valdebenito en el podcast ‘Me Importas Tú’, donde criticó la opinión de Neme en cuanto a los programas LGBTIQ+ de la televisión chilena. “No sé si José Antonio Neme tiene la certeza de que si no fuera por programas como el de Las Gansas, muches niñes no estarían acompañades. O sea, ¿qué habría sido de la vida de Neme si hubiese existido un programa como ese cuando él era chico? Le habría encantado”, afirmó la comediante.

 “No me gusta, básicamente”: José Antonio Neme y su polémica opinión sobre ‘Las Gansas’

Los dichos de Valdebenito fueron contestados por Neme a través de un tajante tweet, donde partió diciendo “querida Natalia, cuando muchos eran proyectos de personas hace 25 años atrás, yo hablé abiertamente de la homosexualidad en el departamento de prensa de TVN”, y aseveró que “nadie tiene el monopolio del progresismo. ¡Las plumas son formas -legítimas- pero no necesariamente el fondo!“.

Twitter

Valdebenito no se quedó callada ante el escrito de Neme. Sin embargo, decidió darle fin al conflicto entre los dos. “‘Proyectos de personas’, dejémoslo ahí nomás José. Si no puedes argumentar sin mirar por encima del hombro no tenemos nada que conversar. ¡Te faltan las Gansas en tu vida! ¡Saludos!“, sentenció la ex integrante de ‘Club de la comedia’.

Twitter

y fuente: Página 7

© FUENTE ORIGINAL