"En este minuto debería estar en pelota": María José Bello le lee las cartas del tarot a Fran García-Huidobro

Viernes, 01 de octubre de 2021

Recientemente María José Bello le leyó las cartas del tarot a Fran García-Huidobro durante el programa web “Noches Velvet”.

Dicho espacio de farándula es conducido por Fran García-Huidobro y transmitido a través de Instagram. A lo largo de la conversación, la animadora y la actriz que ha formado parte de producciones como Papi Ricky, Perdona Nuestros Pecados y Demente.

María José Bello comentó que desde hace cinco años ha estado realizando diversos cursos y talleres de tarot y astrología. Sin embargo, actualmente, se dedica a leerles las cartas a sus amigas, con quienes comparte un desayuno o un café.

Agregando que no recibe ningún tipo de pago monetario por eso. Primero la actriz comenzó a fijarse en los números de la periodista. A quien le comentó que “según tus números, es la justicia. Ese es tu arcano de vida”.

A lo que Fran García-Huidobro respondió que ella bebió de haber sido abogada, tras esto la actriz de Demente añadió. “Siempre hay una cosecha desde el karma para los que quieren justicia. Se hace justicia. Puede demorar, pero las cosas llegan a tu vida, se dan. Hay una cosa, desde el karma, siempre, independiente de las vueltas que te des. Las cosas se dan producto de lo que has hecho. Y todo tiene una consecuencia”.

Luego de este primer análisis Fran García-Huidobro reveló que esta es la primera vez en 12 años que accede a una lectura. Recordando que cundo estuvo en Primer Plano, “me emputecí” cuando alguien lo hizo sin su permiso.

Sin embargo, actualmente, está “más llana a recibir esas cosas”. Por otro lado María José Bello, añadió que “hoy día estás en mucho mejor parada para enfrentar los desafíos y has podido ecualizarte cada vez mejor”.

Para finalizar la panelista muy impresionada por varios aciertos por parte de María José Bello, cerró con la siguiente reflexión. “Te juro que no sé por qué estoy con ropa en este minuto que debería estar en pelota. Porque me estás diciendo cosas que son demasiado verdades, que a mí me desnudan un poco. Y no sé si me siento cómoda con eso. Pero bueno, ya está. No es tan malo tampoco”.

y Glamorama. 

© FUENTE ORIGINAL