En Me Late Prime barren el suelo con Daniel "Palomo" Valenzuela, "no tiene sabor"

Viernes, 01 de octubre de 2021

Recientemente, en el programa de farándula “Me Late Prime”, no dudaron en arremeter en contra de Daniel Valenzuela.

En el episodios del pasado martes 7 de septiembre de “Me Late Prime”, transmitido por la señal de TV+. Se dedicaron a revisar una serie de registros que pertenecían a la llegada de las celebridades a una ceremonia de premiación.

Siendo esta, los premios Copihue de Oro, la cual se ha llevado a cabo por más de una década. Entre los rostros que fueron analizados, se encontraban, Rafael Araneda, Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic, Felipe Camiroaga y Daniel Valenzuela.

Siendo este último el mas criticado y con el cual cada uno de los panelistas del espacio de farándula se tomó su tiempo. Siendo Sergio Rojas el primero en tomar la palabra.

“¿Sabes lo que me pasa con el Palomo? Que siento que no tiene sabor a nada, que no es ni chicha ni limoná”. Añadiendo que “no es ni bueno ni malo. No es avezado ni tímido. Es como cuando uno se come algo y no tiene sabor. Eso me pasa con él”.

Por su parte Andrés Caniulef, intentó encontrarle el lado positivo comentado que. “Hizo una buena carrera como notero en TVN en Buenos Días a Todos. Y también su comienzo como animador en Extra Jóvenes. Esa energía inicial le cimentó el camino”.

Antonella Ríos, resaltó su carrera en la radio junto a Karen Doggenweiler. Sin embargo, Sergio Rojas, volvió a meter el dedo en la llaga con la siguiente pregunta.

“¿Por qué crees que no pudo ser un animador-animador? Siempre ha sido como el acompañamiento, ¿o no?”. Entre Fuenzalida y Rojas, llegaron a la conclusión de que Valenzuela, “tiene una energía y un carisma que sirve mucho para complementar un programa. Pero no para llevar un programa”.

Para finalizar Fuenzalida analizó que al “Palomo, con todo respeto, le falta un poco más de opinión. Y además ser animador y no humorista, siempre el Palomo está buscando tirar la talla”.

y Glamorama.

© FUENTE ORIGINAL