En medio del escándalo: filtran foto de Wanda Nara y Mauro Icardi

Jueves, 11 de noviembre de 2021

Siguen los cahuines en torno a la polémica que surgió por el “triángulo amoroso” entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez, quien fue apuntada como la “tercera en discordia”.

Aunque todo indicaba que la pareja se había separada, sobretodo luego que se confirmara el encuentro presencial entre el delantero del PSG y la actriz, al parecer la pareja todavía permanece junta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Łυ¢α Ᏸυѕɨ (@lucabusi1)

Así al menos quedó claro tras una publicación que compartió durante las últimas horas un usuario de Instagram, quien se topó a Icardi en en las calles de París.

Revuelo

“¡Este es Mauro! Muchas gracias hermano. Siempre a tu lado, te quiero”, escribió un adolescente en la plataforma virtual.

Si bien Mauro y Wanda no posaron juntos, en la publicación aparecía justo atrás la empresaria, lo que da cuenta que ambos estaban paseando por la capital francesa.

La situación, de inmediato, generó tema de conversación en los programas de farándula argentinos. “Ahora Mauro y Wanda, juntos por las calles”, dijo Estefanía Berardi, panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine).

Para confirmar el tema, los más suspicaces fueron de una a mirar el Instagram de Nara. Y en esa ronda pudieron confirmar el cahuín, pues Wanda subió una historia con la misma ropa de la mujer que se aparecía en la foto del fans con Icardi.

© FUENTE ORIGINAL