¡En plena transmisión en vivo!: Manuel de Tezanos se convirtió en padre por tercera vez

Martes, 09 de noviembre de 2021

El reconocido periodista deportivo pasó por un hilarante momento en televisión que, tanto él como los televidentes, jamás olvidarán.

Esto dado que, en plena transmisión del programa que conduce en TNT Sports, “Todos somos técnicos”, este lunes 8 de noviembre se enteró de que su esposa estaba a tan sólo a minutos de dar a luz a su tercer hijo. 

Ante las cámaras de TNT, Manuel de Tezanos salió corriendo del estudio apenas recibió un mensaje que le alertó que su esposa, Camila Muñoz, se encontraba en trabajo de parto.

Montándose un tanto nervioso, el comunicador lo único que alcanzó a decir fue “vamos a hacer un cambio”. Acto seguido, se escabulló frente a las pantallas dejando en la conducción del espacio uno de sus colegas, Marcelo Muñoz.

“Va a ser papá Manuel de Tezanos ahora, en este instante y se tuvo que ir corriendo. Por eso tuvimos que hacer este cambio”, aseveró Muñoz.

Unas cuantas horas después haciendo uso de su cuenta de Instagram, de Tezanos publicó una linda postal en compañía de su hijo recién nacido, el cual fue bautizado como José Pedro.

“No hay palabras suficientes para describir la felicidad que siento en este momento. Bienvenido José Pedro DTP Muñoz. Fuiste muy valiente hoy y todo el embarazo Camila Muñoz. Gracias a todos lo que apoyaron con buenas vibras estas 39 semanas”, fue el mensaje escrito por Manuel en la mencionada publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manoel (@manueldtp)

“Qué maravilla”, “Felicitaciones”, “Hermoso”, “Tremendo”, “Felicidades y besos”, “Éxito en esta nueva etapa” y “Pura vida para ustedes” fueron algunos de los mensajes que recibió el comentarista deportivo en su post.

Gossipchile con fuente en Meganoticias

© FUENTE ORIGINAL